San José de Ocoa, San José de Ocoa

Mapas, Fotografías, Imágenes Satelitales, Clima y Códigos Postales de San José de Ocoa, San José de Ocoa con Opiniones y Consejos.

Como habitante o visitante de San José de Ocoa, ¿tienes alguna Opinión o Consejo que Compartir?

Tu experiencia y conocimientos pueden hacer que alguien que visite San José de Ocoa disfrute más su estancia. Anímate y escribe la información turística útil para quien por primera vez viaja a San José de Ocoa en San José de Ocoa.

  • ¿Conoces la ubicación de algún lugar turístico frecuentemente visitado?
  • ¿Qué es lo más representativo y típico para comer y consentir el paladar?
  • ¿Conoces alguna zona comercial, o tienes algún servicio que ofrecer?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay en San José de Ocoa?
  • ¿Dónde mi familia y yo podríamos divertirnos?

Hasta el momento hay 1 comentarios para San José de Ocoa

¡Anímate y escribe!

fermin lara dijo: 02 Feb 2013, 11:25
fermin lara
Cinco Destinos Ecoturísticos de San José de Ocoa 1)- Loma de la Cruz Pulmón ecológico del pueblo de Ocoa, aquí se puede instalar un mirador, desde donde se puede apreciar toda la zona urbana de Ocoa. 2)- Valle Nuevo la Pirámide Si se quiere disfrutar de las temperaturas mas bajas del país este es el lugar ideal, además el trayecto ofrece innumerables atractivos entre los que se encuentran: Altiplano más alto de las Antillas, Valle Nuevo, localizado a 2,200 metros y única zona donde existe vegetación del tipo alpina y andina, contacto con los lugareños, travesía en cuatrimotos y/o motocross, una flora de belleza extraordinaria con especies únicas del lugar, también ofrece turismo histórico pues se puede visitar la tumba del general de abril (Francisco Caamaño) entre otras actividades no menos importantes. 3)- Comunidad de El Tatón Esta comunidad ofrece varios atractivos ecoturísticos, entre los cuales podemos citar: senderismo, caminatas de montaña, travesías en animales y ralis de cuatrimotos y motocross. Además a través de sus montañas se puede acceder al lago de la presa Jigüey. Su vegetación es típica de un bosque húmedo tropical y sus temperas son agradables. 4)- Balneario La Bocaina y Las Avispas Para aquellos visitantes que les gusta disfrutar de un chapuzón en aguas naturales, estos son dos lugares que les brindaras todas las condiciones para lograr una estadía placentera, pues sus charcos o estanques de baños están enclavados en pleno bosque y en lugares que nada tienen que envidiar al paraíso. Otras actividades que se pueden realizar además del baño es que el lugar les permite poder preparar las comidas, utilizando los recursos del entorno (leña, tres piedras o un hueco para el fogón etc.) 5)- Invernaderos Estas construcciones para producir hortaliza bajo ambiente controlado, son ideales para que los visitantes puedan observar como se cultivan los vegetales que consumen, además para visitarlos se pueden realizar actividades turísticas mínimamente contaminantes como Rali de motocross o cuatrimotos. Otro atractivo que ofrecen es que están diseminados por toda la provincia y su visita seria una gran oportunidad de conocer lugares de extraordinaria belleza natural.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
*¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Codigos en San José de Ocoa

Consulta el índice completo de poblados con sus respectivos códigos postales.

  Código Postal Poblado
1 93000 El Naranjal
2 93000 El Pinar
3 93000 La Ciénaga
4 93000 Nizao - Las Auyamas
5 93000 San José de Ocoa

Fotografías de San José de Ocoa, República Dominicana

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes de San José de Ocoa, San José de Ocoa y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de República Dominicana.

San José de Ocoa, San José de Ocoa en Fotografías aquí.

Vista Satelital de San José de Ocoa

Recorre desde las alturas San José de Ocoa y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de San José de Ocoa con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de República Dominicana... te sorprenderás!

Vista satelital de San José de Ocoa » aquí «


2014 Derechos Reservados www.mapasrepublicadominicana.net