Notice: Undefined variable: paginas_comentarios in /home/mapaspar/public_html/mapas-republica-dominicana/comentarios/templates/default.php on line 12
El Cercado: Mapas, Fotografías, Imágenes Satelitales - San Juan

El Cercado, San Juan

Mapas, Fotografías, Imágenes Satelitales, Clima y Códigos Postales de El Cercado, San Juan con Opiniones y Consejos.

Como habitante o visitante de El Cercado, ¿tienes alguna Opinión o Consejo que Compartir?

Tu experiencia y conocimientos pueden hacer que alguien que visite El Cercado disfrute más su estancia. Anímate y escribe la información turística útil para quien por primera vez viaja a El Cercado en San Juan.

  • ¿Conoces la ubicación de algún lugar turístico frecuentemente visitado?
  • ¿Qué es lo más representativo y típico para comer y consentir el paladar?
  • ¿Conoces alguna zona comercial, o tienes algún servicio que ofrecer?
  • ¿Cuáles son los atractivos culturales que hay en El Cercado?
  • ¿Dónde mi familia y yo podríamos divertirnos?

Hasta el momento hay 11 comentarios para El Cercado

¡Anímate y escribe!

  • WRALDO RAMIREZ OGANDO WRALDO RAMIREZ OGANDO

    ES EL EDEN DEL SUR , EL MUNICIPIO MAS LIMPIO DE REPUBLICA DOMINICANA , SITUADO A 64 KM DE SAN JUAN DE LA MAGUANA Y A 19 DE LAS MATAS DE FARFAN

  • KEYSI TERRERO KEYSI TERRERO

    ES EL MEJOR RINCONCITO DE ESTE PAIS.LO MEJOR EL CERCADO .....SIN DUDA

  • Juan Estevez Juan Estevez

    El Cercado es un municipio de la provincia San Juan, ubicado al suroeste de la Capital Dominicana a 251 kms, y a 51 kms de San Juan de la Maguana. Tiene atractivos turísticos como son: El Río Vallejuelos, La cueva indígena ubicada en el Distrito Municipal Rancho de la Guardia, El lugar donde hicieron preso al Patricio Francisco del Rosario Sánchez, en l Municipio Juan Santiago. El Mercado fronterizo ubicado en Cañada de Miguel, Municipio de Hondo Valle. También están sus montañas que lo cercan y a lo que se le debe su nombre. El Río Monte Mayor, el Rio de Sonador. Los Distritos Municipales de Batista y Derrumbadero ofrecen vistas panóramicas pocas veces vistas. La comunidad de las Palmitas ofrece una excelente opción para pasear en Four Well. La comida popular es el Chenchén, también es una buena opción una gallinita criolla o un buen plato de chenchen con chivo. Tenemos ofertas de pequeños Hoteles para el descanso de la familia, destacándose entre otros el Hotel Las Praderas.

  • RUDYAL ALEJANDRO JAVIER MONTERO RUDYAL ALEJANDRO JAVIER MONTERO

    Único, nuestro pueblo es de lo poco en el mundo no solo en RD, wao me encanta

  • dorisleisi dorisleisi

    DE EL MAPA

  • Guari Yelisson Guari Yelisson

    Que lindo mi pueblo

  • Over Valentín Over Valentín

    Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de La Paz. La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo. En el marco de este celebración mundial tan importante, quisiera muy personalmente que mi pueblo de El Cercado caminane por los senderos de la paz, son ustedes un pueblo de Dios y un pueblo de paz. Bendiciones para El Eden del sur mi hermoso terruño y por que no para todo el país y el resto del mundo, vamos a vivir en paz #MiPuebloNecesitaPaz, Ademas necesitamos con urgencia que las autoridades de El cercado trabajen mas por nuestro pueblo que cada dia va en deterioro.

  • Carlos Berigüete Carlos Berigüete

    El Cercado tiene grandes atractivos para los visitantes interesados en mezclarse con la naturaleza; primero, la gente es muy atenta y educada, muy respetuosa con los forasteros. El clima es excepcionalmente agradable, durante el día y la noche. Para quienes están interesados en caminar por bosques y montañas, hacia los cuatro puntos cardinales pueden encontrar bosques, sombras y oportunidad de cabalgar a caballo, burro o mulo. Un elemento importante para los visitantes es su bajo nivel delincuencial, es decir, la escasa ocurrencia de asaltos, robos y/o atracos. Hacia el norte, se puede hacer un recorrido de un mínimo de 9 kilómetros (La Colonia), con una carretera bordeada por pobladores, siempre dispuestos a ofrecer informaciones. Hacia el Este y Suroeste, Loma en Medio, Batista, Derrumbadero, penetrando hacia las lomas y la oportunidad de llegar hasta la falda de la Sierra de Neyba, alcanzar el nacimiento del Río Vallejuelo y Río Sonador.... hasta penetrar a territorio de Hondo Valle y recibir el contraste de una vegetación húmeda y un clima de eterna primavera; ya en la parte Oeste del Municipio, iniciando el recorrido por el "Cerro de Tanito", detrás del cementerio municipal, se puede llegar a pie o a caballo, en medio de la vegetación hasta "Madre Vieja", donde el visitante camina entre montañas y a sus alrededores sólo ve el bosque y "nuevas montañas". También hacia el Norte, en La Rancha, se puede girar hacia el Este y caminar por las montañas, haciendo un largo recorrido hasta El Vallecito.... En fin.... quien visite El Cercado con interés de hacer un turismo de montaña y río, va a encontrar excelentes oportunidades. Si no conoce el territorio descrito, sólo tiene que hacerse acompañar de un lugareño, y con una pequeña contribución le sobrarán guías que lo llevarán a muchos hermosos lugares atractivos, propios de este hermoso territorio de la Región Suroeste.

  • wilkin reyes morillo wilkin reyes morillo

    muy lindo mi pueblo le invicto a visitarlo

  • marcos rico marcos rico

    Quiero visitar al municipio de EL Cercado en el cumpleanos de mi esposa y necesito 3 dormitorios para los dias 24 y 25 de noviembre 2017, espermos tu respuesta por favor

  • Carlos Alberto Montero Montero Carlos Alberto Montero Montero

    Municipio del Dercado, cuyo verdadero nombre es San Pedro de El Cercado,Lema "Tierra de Historia y Fé" nuestro eden del sur, La comunidad de El Cercado fue fundada en 1845 por el Presidente Pedro Santana. Anteriormentese llamaba Sabana del Bohío y era perteneciente al municipio de Bánica . En 1888 fue elevado a municipio por el Presidente Fernando Arturo de Meriño. cabe destacar, que el Padre de la Patria Francisco del Rosario Sánchez fue capturado en el paraje de Juan Santiago situado cerca de El Cercado, en junio de 1860. En el lugar de la captura fue construida una plazoleta con la estatua del prócer de nuetra patria. El Padre de la Patria Francisco del Rosario Sánchez fue capturado en el paraje de Juan Santiago situado cerca de El Cercado, en junio de 1860.

No mostrar mi dirección

Código de seguridad Has click o toca sobre la imagen para cambiar el código.

Codigos en El Cercado

Consulta el índice completo de poblados con sus respectivos códigos postales.

  Código Postal Poblado
1 72000 Batista
2 72000 Derrumbadero
3 72000 El Cercado

Fotografías de El Cercado, República Dominicana

Esta galería es una colección de los lugares más interesantes de El Cercado, San Juan y sus alrededores. Las imágenes son compartidas por los habitantes y turistas. Es una referencia y a la vez una guía para descubrir la belleza de República Dominicana.

El Cercado, San Juan en Fotografías aquí.

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

El Clima en El Cercado

  • fecha
  • temperatura: ºC
  • maxima: ºC
  • minima: ºC
  • hora del amanecer: AM
  • hora del atardecer: PM
  • porcentaje de humedad: %
  • velocidad del viento: km/h
  • visibilidad km

Vista Satelital de El Cercado

Recorre desde las alturas El Cercado y descubre una nueva perspectiva del territorio. También puedes aprovechar y mirar mapas carreteros y de relieve. Algo que definitivamente no te puedes perder es la vista con GoogleEarth de El Cercado con la que incluso podrás ver cómo se ve el cielo desde ese punto de República Dominicana... te sorprenderás!

Vista satelital de El Cercado » aquí «


2022 Derechos Reservados www.mapasrepublicadominicana.net